Producto NO disponible

FLORIANÓPOLIS - Enero

07 noches con media pensión

FLORIANÓPOLIS - Enero
FLORIANÓPOLIS - Enero
FLORIANÓPOLIS - Enero
FLORIANÓPOLIS - Enero
FLORIANÓPOLIS - Enero

Aéreo + Traslados + 07 noches + Asistencia

PP-109

FLORIANÓPOLIS - Salida: 19 de Enero

 

El paquete incluye:

  • Tickets aéreos.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 07 noches de alojamiento con media pensión.
  • Asistencia al viajero con cobertura básica.

 

Precios por persona en base doble expresados en dólares,  pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Incluye todos los impuestos. Aéreos cotizados en tarifa económica, sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Asistencia al viajero para pasajeros hasta 70 años de edad (a partir de los 71 años deberá abonar suplemento). Consultar por otros hoteles y/o paquetes. Para pagos en efectivo o por depósito bancario adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

Destino

Florianópolis

En el sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina se encuentra Florianopolis, una isla destacada por combinar una moderna ciudad con una gran cantidad y variedad de playas, alrededor de 100.

Florianopolis es uno de los lugares elegidos para comenzar a conocer playas de Brasil. Las principales playas son la exclusiva Jurere y Jurere Internacional, la popular Canasvieras, la tranquila Ingleses y las deportivas y movidas Joaquina, Brava, y Santinho.

La parte sur de la isla tiene un menor desarrollo de infraestructura turistica que la parte norte, y esto le da un perfecto equilibrio entre naturaleza y confort.

La ciudad se destaca también por sus variadas propuestas para el entretenimiento nocturno de los jovenes.

Posadas, hoteles, departamentos, casas y Resorts son las alternativas a la hora de elegir el alojamiento y por esta razón Florianopolis es un destino para todos

 

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.