Producto NO disponible

Curaçao & Aruba

09 noches | Salida: 21 de Febrero

Curaçao & Aruba
Curaçao & Aruba
Curaçao & Aruba
Curaçao & Aruba

Aéreos + Traslados + 05 noches Curaçao + 04 noches Aruba + Asistencia

PP-113

Incluye

  • Pasaje aéreo, ruta: Buenos Aires / Curaçao y Aruba / Buenos Aires.
  • Vuelo Interislas Curaçao / Aruba.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 5 noches en Curaçao con régimen de comidas según hotel a elección.
  • 4 noches en Aruba con régimen de comidas según hotel a elección.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

HOTEL DREAMS CURAÇAO 5* + RIU PALACE ARUBA 5*

 

Precios por persona en base doble expresados en dólares, pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Tarifas válidas para reservas ingresadas hasta el 21/10. Tickets aéreos con cupos limitados, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Asistencia al viajero para pasajeros hasta 70 años de edad (a partir de 71 años deberá abonar suplemento). Incluye DNT y tasas. Para pagos en efectivo o por depósito bancario adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

Destino

Curacao

 

Aunque tiene mucho de costeña, de francesa y de americana, esta isla es holandesa, siendo además la mayor de la zona antillana que pertenece a ese país. Produce un licor muy famoso en todo el mundo y su aire urbano europeo se combina con la calidez de las plazas del Caribe.

Hace millones de años, una erupción volcánica en lo profundo del océano sacó de la nada a esta maravillosa isla, la mayor de las cinco que componen las Antillas Holandesas.

Curazao invita a los turistas a descansar en sus 38 playas de arena y agua cálidas, que además son ideales para practicar deportes náuticos. Las más famosas playas de la zona son Jan Thiel, Kenepa, Bárbara y El Siete Bocas, de la que se dice que "el mar caprichosamente esculpe murallas de corales".

En cuanto a museos de arte y cultura, la isla tiene la Cueva del Hato, donde los esclavos realizaban sus ritos de santería y que fue adaptada para gozar de un paseo por el interior de la tierra. En sus entrañas está el pozo de los deseos, donde, según los dichos populares, "deseo que se pide, deseo que se cumple".

Otros de sus atractivos es el puente de la Reina Emma, construido en madera, que flota sobre unos planchones y se abre unas 40 veces diarias para dar paso a los grandes buques que ingresan por la bahía Santa Ana. Al recorrerlo a pie da la sensación de que uno se fuera a caer.

También está el puente de la Reina Juliana, que tiene una altura monumental de 50 metros pero que es exclusivo para el tránsito de automóviles.

En el centro de la ciudad Las construcciones arquitectónicas conservan el estilo holandés, sus fachadas pintadas de múltiples colores especialmente seleccionados ofrecen un panorama majestuoso, por lo que al recorrer sus calles da la sensación de estar en Europa y no en una isla antillana.

En cuanto a la comida existen manjares para todos los gustos. Hay restaurantes con especialidad en comida china, italiana, típica y caribeña.

También puede disfrutar de los licores autóctonos fabricados por sus habitantes, hechos con cáscara de naranja, tales como el Licor de Curazao, una especie de tequila, o la cerveza Amstel, espumosa y deliciosa.                            

+ Ver más

Aruba

Ubicada en las Antillas Menores,  al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, es una de las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao). Además, es un lugar ideal para escapar del bullicio de cualquier ciudad y refugiarse en sus edénicas playas bañadas por aguas turquesas y eternos rayos de sol. No sólo se puede disfrutar de los lujosos hoteles de la isla, sino que también es posible explorar el interior y la costa norte, donde la industria hotelera y el turismo todavía no se han extendido, dejándolo libre para las cabras y los torcidos árboles dividivi.

La temperatura tropical, suavizada por los vientos alisios, ronda los 25 grados centígrados de media, siendo su temporada alta la comprendida entre los meses de diciembre y abril.

En la Playa de Palm Beach se encuentra en el centro de la industria turística de Aruba, por lo que muchos de los hoteles más importantes de la isla se encuentran cerca de esta playa. Lo mejor que se puede hacer aquí es disfrutar del sol en las blancas arenas donde la sombra de las palmeras y las palapas es perfecta para la hora de más calor.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.