Producto NO disponible

MADRID

04 noches con desayuno

MADRID
MADRID
MADRID

Traslados + 04 noches con desayuno + Visitas

PP-55

El paquete incluye:

  • Traslado de llegada.
  • 04 noches de alojamiento con desayuno.
  • Visita de la ciudad con acceso al Palacio Real de medio día.
  • Visita de día entero a Toledo.
  • Traslado de salida.

 

Hoteles previstos: Espahotel Plaza España 3* / Las Meninas 3* Superior / Sterling 3*

Vigencia: Septiembre / Octubre

 

Precios por persona en base doble expresados en dólares americanos pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Incluye DNT y tasas. Los paquetes se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Consultar por otros hoteles y/o paquetes. Para pagos en efectivo o por depósito bancario adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

 

Destino

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.