Producto NO disponible

PARIS

04 noches con desayuno

PARIS
PARIS
PARIS

Traslados + 04 noches con desayuno + Visitas

PP-57

El paquete incluye:

  • Traslado de llegada
  • 04 noches de alojamiento con desayuno
  • Visita de día entero en bus turístico
  • Visita de medio día a Versailles con audioguía
  • Traslado de salida

 

Hoteles previstos: Des Nations 3* / Peyris Opera 3* / Massena 3* 

Vigencia: Septiembre / Octubre

 

Precios por persona en base doble expresados en dólares americanos pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Incluye DNT y tasas. Los paquetes se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Los hoteles de París cobran una tasa en destino (U$S 3 por persona por día). Consultar por otros hoteles y/o paquetes.
Para pagos en efectivo o por depósito bancario adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

 

 

Destino

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.