Producto NO disponible

Gran Tour de Reino Unido e Irlanda

Salida Acompañada | 14 noches con desayuno

Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda
Gran Tour de Reino Unido e Irlanda

Aéreo + Traslados + 14 noches + Entradas + Asistencia

PP-72

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Late check out en Londres.
  • Recorrido por: Londres (2 noches), Stamford, York (1 noche), Melrose, Rosslyn Chapel, Edimburgo (2 noches), Inverness, Tierras Altas (1 noche), Lago Ness, Glasgow (1 noche), Ferry, Belfast (1 noche), Dublin (2 noches), Clonmacnoise, Athlone, Galway (1 noche), Acantilados de Moher, Kilkenny (1 noche), Ferry, Holyhead, Liverpool (1 noche), Stratford upon Avon, Oxford, Londres (1 noche).
  • Alojamiento con régimen de desayuno.
  • 06 comidas (cenas) según itinerario en York, Tierras Altas, Glasgow, Belfast, Galway y Kilkeny. Bebidas NO incluidas.
  • Guía acompañante de habla hispana. 
  • Ferry Cairnryan /Belfast.
  • Ferry Dublin /Holyhead.
  • Entradas: Catedral de York, Capilla de Rosslyn, Castillo de Edimburgo, Catedral de St. Andrews, Castillo de Urquhart, Destilería de Whisky con degustación, Calzada del Gigante, Trinity College, Clonmacnoise, Acantilados de Moher.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

Precios por persona en base doble, expresados en dólares,  pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Salidas cotizadas con un mínimo de 20 pasajeros, de no reunirse de ofrecerá itinerario alternativo, pudiendo variar el precio final. Consultar por itinerarios y/u otros paquetes. Incluye DNT,  Tasas, y asistencia al viajero (mayores de 70 años pagan suplemento). Para pagos en efectivo o por depósito bancario adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

Destino

York


Stratford


Oxford


Londres

 

Capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.  Está situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña y fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium.  Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, la ciudad más grande de la Unión Europea.

Viajar a Londres

Si has pensado en ir a Londres, cualquier época del año es interesante, así que tenemos las mejores ofertas del mercado para ti. Consulta las Agencias de Viajes para que encuentres lo que mejor se adapte para ti y los tuyos... VIAJA A LONDRES AL MEJOR PRECIO... entra y compruébalo. Para los que planean escapadas a la capital inglesa y no sepan en que zona alojarse, en la Web de Oh-London.com podrás elegir un piso en el barrio que más te interesa o cerca del monumento que más te gusta.

 Un viaje a Londres siempre es un aliciente. Puedes ir una y otra vez que nunca acabarás harto de esa ciudad. Las numerosas ofertas de ocio, lúdicas, culturales... son suficiente reclamo para que el visitante repita.

Actualmente, con los vuelos de bajo costo y las buenas ofertas hoteleras, son un acicate para cualquier escapada de fin de semana, ya sea para dar una vuelta, ir a uno de sus excelentes musicales, o para visitar sus famosos museos. Londres es la capital europea junto a París, dos urbes muy diferentes y atractivas. Una ciudad acogedora y cosmopolita.

 Lugares para visitar: Londres es la capital más visitada del mundo. La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes. La ciudad de Westminster con la Abadía de Westminster, el palacio real de Buckingham, Clarence Horse y toro, el Distrito de Kensington y Chelsea, con sus museos (Science Museum, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum y Hyde Park. Otras importantes atracciones turísticas son la Catedral de San Pablo, la National Gallery, el Bank side de Southwark con el Globe Theatre, la Tate Modern y el London Bridge, el Tower Bridge y la Torre de Londres, Tate Britain, el Museo Británico en Blomsbury.

+ Ver más

Liverpool


Lago Ness

El lago es un alargado canal de agua que se extiende por 40 kilómetros. Sus aguas son ligeramente cálidas en la superficie y muy frías a medida en que se desciende. Las montañas le bordean con acantilados que proyectan una imponente sombra sobre las aguas. Hay sitios en que a pocos metros de la orilla la profundidad llega a los 200 metros, lo que hace de difícil la investigación.

Una teoría que defienden los creyentes de Nessie, es que el lago tiene profundos canales subterráneos que lo comunican con el mar, por los que los supuestos monstruos entran y salen a su antojo, justificando así las largas ausencias entre sus apariciones.

La superficie del lago está casi siempre tranquila, por lo que esta ausencia de olas hace más fácil la observación, y también la confusión, pues un pequeño tronco de árbol movido por una ligera brisa, puede crear una ola con su consecuente efecto óptico para que todo el mundo piense que ha visto a Nessie "echando un vistazo".

+ Ver más

Inverness


Glasgow

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham; además, es el área de autoridad unitaria más poblada y la segunda área metropolitana más poblada del Reino Unido en su conurbación Gran Glasgow tras el Gran Londres. Está situada a las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia.  Es además uno de los 32 Consejos unitarios en que está dividida administrativamente Escocia, oficialmente denominado como City of Glasgow y, como muchos de los municipios del oeste de Escocia, es de mayoría laborista.

Antiguamente, fue una “royal burgh” (ciudad real), y era conocida como la “segunda ciudad del Imperio Británico” en la época victoriana. Se erigió como un gran puerto de comercio de trasatlánticos durante la Revolución industrial. El Clyde fue uno de los más preeminentes centro mundiales de astilleros, construyéndose en él muchos de los revolucionarios y famosos buques de la línea Cunard como RMS Lusitania, RMS Aquitania, RMS Queen Mary, RMS Queen Elizabeth y el RMS Queen Elizabeth 2, y el velero real Britannia.

 La ciudad creció a finales del siglo XIX y principios del siglo XX hasta alcanzar una población de más de un millón de habitantes, llegando a 2.088.000 habitantes en 1931. No obstante, con el descenso de población, debido básicamente a la recolocación de gente a nuevas poblaciones como East Kilbride y Cumbernauld a las afueras de la ciudad, y los sucesivos cambios de su término municipal de los gobiernos nacionales en un intento de reducir el poder relativo de la ciudad en Escocia

+ Ver más

Galway


Edimburgo

La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier turista quede enamorado de la ciudad.

Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios manteniendo las casas calientes, Edimburgo posee un clima bastante lluvioso que, lejos de ser un inconveniente, es algo que le aporta aún mayor encanto a la visita, otorgando un aire misterioso y tenebroso a la ciudad.

La ciudad brilla en su esplendor entre nubes y claros hasta que, al caer la noche, es tomada por los fantasmas que se niegan a abandonar Edimburgo, mientras numerosos guías acompañan a los curiosos turistas a través de criptas, pasadizos y cementerios para conocer los misterios que permanecen latentes en el corazón de la ciudad.

En Edimburgo no sólo tendréis la oportunidad de pasar miedo con historias de fantasmas, sino que la ciudad también posee una gran oferta cultural en cuanto a museos se refiere y, además, la gran mayoría de ellos son gratuitos. Podréis aprender cómo se fabrica el whisky en Scotch Whisky Experience, conocer cómo era la vida de los escoceses durante la Edad Media en el People´s Story Museum, o quizás observar la evolución de la medicina en el Surgeons' Hall Museums.

Los consistentes platos escoceses, combinados con los descabellados y abundantes desayunos harán que probablemente volváis de vuestras vacaciones con un par de kilos de más, pero felices y cargados de recuerdos inolvidables.

+ Ver más

Dublín


Belfast


Athlone

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.