Producto NO disponible

Gran Crucero de Atenas a Dubai

21 DÍAS | Salida 25 de Noviembre

Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai
Gran Crucero de Atenas a Dubai

Aéreo + Traslados + Alojamiento + Crucero + Visitas

PP-94

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Atenas y Dubai / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 1 noche en Dubai, en hotel del aeropuerto, cortesía de Emirates.
  • Alojamiento con desayuno en Atenas (1 noches) en el hotel Titania o similar.
  • Crucero de 17 noches con Todo Incluido, a bordo del Horizon, en Cabina Exterior categoría “D” recorriendo: Atenas, Alejandría, Port Said, Aqaba, Salalah, Muscat, Khor Al Fakkan, Dubai (2 noches a bordo).
  • Alojamiento con desayuno en Dubai (1 noche) en el hotel Ramada Jumeirah o similar.
  • Visita de la ciudad en Atenas y excursiones del crucero en Alejandría (Visita al El Cairo con almuerzo), Aqaba (visita a Petra sin almuerzo), Muscat, 
    Salalah y Dubai.
  • Propinas del crucero.
  • Asistencia al Viajero con seguro de cancelacion.

 

Precios por persona en base doble expresados en dólares estadounidenses, pagaderos en dólares o pesos al tipo de cambio del día de pago. Cupos aéreos confirmados en tarifa económica, limitados, sujetos a disponibilidad al momento de  la reserva. Incluye asistencia al viajero aplicado a pasajeros hasta 69 años.  Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Incluye DNT y tasas. Para pagos en efectivo o por depósito bancario, adicionar 5% Percepción AFIP según resolución 3819/3825 y modificatoria.

Destino

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Atenas

 

La Atenas moderna está dividida en zonas y la Plateía Sindagmatos (Plaza Sintagma) es el epicentro de la ciudad- los sitios más interesantes de Atenas se encuentran en un radio de menos de una hora de la plaza. Otros lugares simbólicos son la Akrópoli (Acrópolis) y el monte Lykavittós. El conjunto histórico de Pláka se encuentra bajo la Acrópolis, al este de Agorá. A pesar de ser muy comercial, ésta es la zona más agradable de la ciudad para recorrer a pie. Las estrechas callejuelas están llenas de edificios del siglo XIX, tiendas de souvenirs y tabernas. En particular, Anfiótika (en la base de la Acrópolis) es una zona encantadora que recrea el estilo y el ambiente de un pueblo griego. Esta zona es donde se asentaron los trabajadores procedentes de la isla de Anafi, que fueron a Atenas para construir un palacio para el Rey Otto. 

Además de pasear por sus calles o ver el mundo pasar mientras se toma un café, lo mejor de Pláka son los museos. Junto a esta zona se encuentra el Monastíraki bazaar, que es una mugrienta muestra de autentica vida ateniense, y el Psirri, que actualmente está lleno de bares, restaurantes y discotecas de moda. Al otro lado de la balanza está el barrio de Kolonáki que es mucho más moderno y rico que el resto. La temporada turística va de abril a octubre y el mes con más afluencia es agosto, que es cuando la ciudad se llena de gente y hace un calor insoportable.

 
+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.